Personaliza tu estilo

Los productos personalizados potencian la imagen corporativa de los negocios. Optar por un diseño y unos colores propios a la hora de encargar sus artículos de un solo uso es una manera sencilla de cuidar los detalles, mejorar aquello que los clientes perciben de nosotros y crear una imagen de marca fuerte.

En Indalim contamos con una gama estándar de García de Pou® muy completa. La mayoría de estos artículos se pueden personalizar, incluso en tiradas reducidas: desde los clásicos mantelines, servilletas o vasos, hasta envoltorios para hamburguesa, bolsas de papel, cajas de pizza o productos de acogida. Las posibilidades son prácticamente infinitas y en cada caso usamos la técnica adecuada, gracias a nuestra larga experiencia y sistema all in-house (control de todos los procesos de creación y fabricación).

Pregunte a nuestra oficina o a su comercial por nuestros precios especiales de distribuidor, adaptamos nuestro presupuesto a sus necesidades.

Firmas muy representativas en restauración como Domino’s Pizza (GB), Sol Meliá, Häagen Dazs (Europa), South African Airlines… de ámbito nacional e internacional han confiado en nuestro proveedor García de Pou® como la mejor solución para sus personalizaciones.